miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y otro día abrí este blog

Hola. Soy bardallas. Sedentario durante años, un dia se me nubló la razón y empecé a correr. Sé que os recordará a una famosa película, pero no olvidéis que las comparaciones siempre son odiosas.
Corría diciembre de 2007. El frío afectó a mis neuronas, y un domingo de madrugada (porque para mi las 9 de la mañana de un domingo era la madrugada) me fui directo a una carrera popular (INCONSCIENTE!). El Facho de Hercules (A Coruña) se llamaba. 6 km., 42 minutos largos, ganas de vomitar y dolores de piernas durante 4 días. Que sufrimiento!Hasta el coche escoba me adelantó.
Pero no desfallecí. Comencé a entrenar. Durante 2009 he corrido 3 medias, además de unas cuantas carreras de distancias menores. Y no paro. Es más, me voy a dar unas vueltecillas al paseo.
Salud, kilómetros y zapatilla.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Dices que empezaste a correr en diciembre de 2007, ¿ y durante el 2008? ¿lo dejaste? .
    Un saludo,llegué a tu blog de casualidad, y leyéndolo me he sentido identificado. Recientemente he empezado a correr, conste que todavía no consigo hacer más de 4 kilómetros, pero a ver si no decae. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido. Mientras el cuerpo aguante no dejaré de correr. Esto engancha. Al principio corría 3 o 4 km. 3 veces por semana y me llegaba. Ahora hago unos 25/30 a la semana, tratando de seguir haciendo 3 sesiones. Este año he hecho 4 medias maratones y bastantes carreras de distancias menores (no las he contado, pero serán unas 15 o 20, más o menos). Por desgracia, ahora llevo 3 semanas lesionado (creo que son problemas con la cintilla iliotibial, que hasta hace 3 semanas me sonaba a chino) y me subo por las paredes: NECESITO CORRER!!!. Un consejo: calienta y sobre todo, estira sobre 15/20 minutos al parar. Así evitarás muchas lesiones. Ánimo y verás como poco a poco corres más y mejor.

    ResponderEliminar