lunes, 7 de septiembre de 2009

Un fin de semana en Asturias

Como no todo es entrenar y hay que cargar pilas para la temporada, este fin de semana el "Patukos Ranin Tim" casi al completo (Maikel, donde estabas?) nos desplazamos a Asturias.
Casi sin tiempo de aterrrizar en la casa los extraordinarios cocineros Chusita, Ivi y Pablo "Kiobas" nos deleitaron con un Arroz con Lubrigante "pa caerse muerto". Ahí va un documento grafico que lo atestigua:

El sabado por la mañana la mayoría de nosotros embarcamos en los kayaks para bajar 13 km. de Río Sella. Menos mal que teníamos gasolina "dabondo". Hay que destacar el nivel de la expedición, incluidos los novatos. Como parte negativa me pareció que el río estaba bastante más sucio que otros años, y una parte importante de esa suciedad provenía de los propios excursionistas. Cuanto nos falta por aprender en este país!!!

Hay que decir que 3 integrantes del grupo (Pame, Alexia y Luigi) optaron por una caminata por los alreddores de Arriondas, y la verdad es que se ganaron el churrasco de la cena a base de subir un buen montecito. Se ve que querían experimentar eso de estar encima de la colina (je,je).
La cena del sabado, ligerita tambien vamos...churrasquito variado rico, rico. El domingo, fabada y compras en el mercado de Cangas de Onís (muy recomendable).
Ahora a centrarse en la carreras, que quiero empezar fuerte. Mi previsión es la siguiente:
  • 12/09: San Xoan de Piñeiro (11,3 km.).
  • 13/09: Carrera de la Solidaridad de A Coruña (sobre 5/6 km.).
  • 20/09: Carrera Ibercaja en A Coruña (6,3 km.).
  • 11/10: Coruña10 (10 km.).
  • 25/10: C.Pedestre de Santiago (12,5 km.).

Y no quiero descartar la de Vigo+11 del 5 de octubre, que tiene muy buena pinta. Pero bueno, si cumplo el plan serían 5 carreras en dos meses. que no está mal.

Aquí va el enlace la la carrera de la solidaridad, a ver si nos juntamos un buen pelotón:

http://www.carreradelasolidaridad.com/a-coruna/

Salud, zapatilla y cuidad y disfrutad el medio ambiente por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario