viernes, 8 de octubre de 2010

Coruña 10

Parece que se avecina un largo fin de semana de carreras. Destacan los dos 10.000 de Coruña (10/10/2010, homologado) y Lestrove (12/10/2010). En principio acudiré a la primera, y si al día siguiente me encuentro con fuerzas, el martes tocará Lestrove, una carrera en la que tengo ganas de estrenarme. La suerte es que la inscripción no cierra hasta el lunes, así que ya se verá. En cuanto a Coruña 10, mi único objetivo es disfrutar y acabar bien. El tiempo no me importa, principalmente porque sé que voy a estar muy, muy lejos de la marca del año pasado (47´ raspados). Me encantaría acercarme a los 50´, pero con bajar el tiempo de Cambados (52:42) me contentaría. En el horizonte cercano, la Media de Pontevedra, donde el año pasado caí lesionado y conseguí mi marca en la distancia. Tengo muchas dudas de si acudir, no tanto po la rodilla, que va respondiendo, sino por el escaso kilometraje que he hecho en los dos últimos meses. Más dudas... Y el último fin se semana de octubre, la Pedestre de Santiago, que se presenta con bastantes novedades (alguna que parece broma, incluso), que esperemos que mejore el bajo nivel organizativo de las últimas ediciones. Salud, kilómetros y mucha suerte para los que afrontéis alguna prueba este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario