viernes, 20 de noviembre de 2009

Conoces A Coruña?

Os propongo un juego, destinado sobre todo a los que vivís cerca de A Coruña. A ver quién es el primero en acertar que calle es la que se retrata en la foto de abajo. Espero vuestras respuestas.

9 comentarios:

  1. Hola patukeiros!
    Ahí va mi respuesta: creo que es fernandez latorre esquina con marqués de amboage (para Luis aclarar que esto viene cayendo/siendo una de las calles que une cuatro caminos con ramón y cajal (a que te has quedado como estabas!!!), o sea junto al corte inglés.
    Solo una duda, cual es el premio?? Como sea una cita con bardallas yo paso que ya lo aguanto en casa.

    ResponderEliminar
  2. Eso es plaza de orense fijo,fijo...

    ResponderEliminar
  3. Mirando la foto solo puedo pensar en lo bien que se lo debe estar pasando bardallas riéndose de todos nosotros... No termino de ver que sea en la zona del corte inglés, ni tampoco en la plaza de Orense. Alguna pista?

    ResponderEliminar
  4. Para no haceros sufrir más os diré que hay ganadora...a medias. Es Fernández Latorre. Felicidades mari! Aunque en primer plano aparecen las calles Santa Lucia y Castiñeiras (la zona ha cambiado mucho), se vislumbra la escalinata de bajada a la cuesta de la Palloza y el edificio de sindicatos. Además, al fondo se ve la Fábrica de Tabacos. Os dejo el enlace a un video sobre los trolebuses en Coruña. Reconocer algunas calles no es nada facil!

    http://www.youtube.com/watch?v=sf01GiYq-U4&feature=player_embedded
    Por ahora:
    mari: I
    resto del mundo: 0

    Pronto habrá nuevas pruebas! Gracias a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Que conste que hoy en la comida te dije que era Fernández Latorre. Tampoco iba desencaminado.
    Enhorabuna a la ganadora.

    ResponderEliminar
  6. Ya, ganó Mari... no se puede hablar en sueños...

    ResponderEliminar
  7. Estimada Mari (con i latina), no te sería más cómodo el hecho de indicar que a la izquierda se encuentra la estrella Galicia???

    ResponderEliminar