martes, 24 de noviembre de 2009

Como un niño con zapatos nuevos

Así estoy yo. Tras mucho darle vueltas al asunto de mis nuevas "zapas", por fín me he decidido por un cambio"casi" natural: mis viejas ASICS Gel Stratus 2 (AGS2) dan paso a las nuevas ASICS Gel Stratus 3 (AGS3). La verdad es que las AGS2 me han dado un resultado muy bueno y tras más de 1.000 km. de uso todavía les queda cuerda para rato (o eso espero). Las reservaré para los días de barro y agua (es decir, para el 90% de los días).
Mi primera impresión de las AGS3 confirma todo lo bueno de la AGS2, pero tampoco creo que aporte nada a mayores. Simplemente ligeros cambios de carrocería para cambiar el nombre y vender más. De todos modos, me autodeclaro un fiel seguidor de ASICS.
Sin más dilación, os presento mis nuevas "zapas": (plas, plas, plas)

Creo que este es el comienzo de una gran amistad!

En cuanto a los entrenamientos, en los últimos días he incrementado la carga de kilómetros (desde el miércoles pasado más de 45)...y esta mañana me he levantado con un fuerte dolor en la rodilla derecha (en teoría la buena!). A partir del mediodía el dolor ha ido remitiendo, pero me asaltan muchas dudas para la media del domingo en Pontevedra. Me fastidiaría mucho no ir, con lo mucho que me costó decidir apuntarme (lo hice ayer: la ley de Murphy). Ahora a descansar hasta el jueves, día en el que me haré una prueba suavita sobre tierra, a ver como va la cosa. Ya os contaré.

Si todo va bien, en Pontevedra estaremos Carlos Paíno, el Guineano Blanco y el menda. No parece una media dura, aunque visto lo visto mi único objetivo es terminarla sin lesiones. Si la cosa se diera muy bien (que sería bajar mi mejor marca: 1:49:32), me plantearía la "Volta á ría de Ferrol", el 13 de diciembre. Entre medias (nunca mejor dicho), trataré de ir a Lestrove, una carrera en la que nunca he participado y que tiene muy buena pinta.

Para terminar, dar las gracias a todos los que participasteis en la pregunta de la entrada anterior. Muy pronto colgaré nuevas fotos (antiguas y modernas) del área metropolitana de A Coruña para que las identifiquéis.

Salud, kilómetros y sobre todo cerveza, mucha cerveza!

2 comentarios:

  1. Ayer, prueba de unos 7 km., comenzando despacito y acabando en ritmo de carrera. Durante el entreno, sensaciones raras: no tengo dolor pero si una pequeña molestia en la rodilla. Hoy afortunadamente me he levantado sin dolor, pero sigo notando como si tuviera algo metido ahí dentro. En principio, parece que la rodilla me dejará ir a Pontevedra. Salud y kilómetros.

    ResponderEliminar
  2. cuida esa rodilla, espero verte en Pontevedra plenamente recuperado.

    ResponderEliminar