jueves, 1 de septiembre de 2011

Conoces A Coruña (8)

Esto se pone emocionante...una más:

6 comentarios:

  1. Si que se pone emocionante. Creo que me voy a lanzar. Plaza de España y principio de la Calle de La Torre. A la izquierda estaría la estatua de Polier.

    ResponderEliminar
  2. Querido Sergio, yo opino igual que tú. YO y no Chusita...

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que tenéis razón pero me resisto a opinar lo mismo. en principio pensé en Avda. de Hércules con Ramón del Cueto (Campo de Marte) pero me lanzo sin interrogantes y digo que es la calle de la Torre pero con Curros Enríquez.


    P.D: Pena de bizcocho

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y se me olvidaba comentar que las que salen en la foto son Fuenciscla Perez Perez y Elena Nito del Bosque, que ya puestos hay que decirlo todo. Un saludo para Boliche.

    ResponderEliminar
  5. Si, y el que sale al fondo es Chindasvinto, no te digo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Sergio. En esta ocasión hay un único acertante, dado que Sergio utilizó el canal de respuesta habitual.
    Clasificacion provisional:
    1º/ Juancho: 3 minìpuntos.
    2º y 3º/ Carlos y Sergio: 2 minipuntos.
    4º/ Xanito, Javiyl y Mari: 1 minipunto.
    Pronto, nueva "afoto". En esta te pillo, Sergio...
    Salud y kilómetros.

    ResponderEliminar