lunes, 22 de agosto de 2011

Bardallas 3.0

El paseo está desierto. La lluvia y el viento refrescan mi cara. Paso a paso mis músculos se van activando. Mi ritmo es lento, pero lo único importante es que vuelvo a disfrutar de cada zancada. Sin duda mi amiga la lluvia tiene mucho que ver en eso. Siempre me ha ayudado, como en aquella media en Pontevedra en la que me empujó a hacer una marca que ni en mis mejores sueños esperaba. Hoy solo quiero que me acompañe, que me recuerde porque un día empecé a correr. Las molestias en los tibiales todavía están presentes, pero creo que empiezo a salir del hoyo. Han sido más de dos meses sin correr. Espero que la próxima vez que pare sea solo por mi propia voluntad, y no por la de un músculo. Resumiendo, lo importante es que ya está aqui bardallas 3.0

3 comentarios:

  1. POR FIIIIINNNN!!! Bardallas ataca de nuevo. Espero que sea el regreso definitivo del maestro en este mundo del runnig.
    Que la suerte te acompañe... y las lesiones te respeten.
    Nos vemos en el C.A.R.B.

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor pupilo del CARB!Vuelvo con fuerzas renovadas y muchas novedades en el blog. Ya lo ireis viendo. La primera es que Y un día empecé a correr ya tiene versión para moviles.Muy pronto más novedades.Salud y kilómetros!

    ResponderEliminar
  3. Nunca choveu que non escampara.

    Espero que a partir de Septiembre el CAR de unos frutos como dios manda!!!

    A ver si mi versión 2.0 del Blog entra rápidamente!!!

    ResponderEliminar