Por fin, he vuelto a correr. Es como cuando empecé, allá por enero de 2008. Lo único que diferencia esta ocasión con aquella es que se desarrolla en paralelo con las negociaciones que mantengo con mis rodillas acerca de mi futuro atlético. Estas si son duras, y no las de la fusión de las cajas. Es como correr esperando la recaída. Supongo que será así durante un tiempo, hasta que vuelva la confianza y desaparezcan (si es que lo hacen) definitivamente las molestias.
Un peliculón
Porque molestias sigue habiendo. Es cierto que las plantillas han hecho que me olvide por ahora de los pinchazos de la rodilla, que el cuádriceps esté algo más descargado y que mi pisada sea más estable. Pero por el contrario, noto en la zona interna de la rodilla más presión. De todos modos, no tengo dolor y las molestias son ocasionales, así que por ahora contento, aunque sin lanzar las campanas al vuelo.
Por ahora he corrido 3 días. Poca cosa para evaluar, pero por algo se empieza. El primer día, 7 "series" de 2´ (ehh!, series a 6´/km., no os penséis). Por el medio, andar 1 minuto y estirar un poco. El segundo día, 2´+3´+4´+6´, en total 15´. El tercero, 2´+5´+8´+3´ (18 ´ en total!). Entre medias, sigo con mis paseos en bici de entre 20 y 30 kms. La próxima semana empezaré a correr "más seguido", con tandas de 10/15 ´.
Suerte a todos los que vayáis a la VigBay (allí estaré animando!). Espero en mes o mes y medio poder ir reincorporándome al circuito (aunque sólo sea en carreras pequeñas), intentar salvar la categoría (estoy a poco más de 100 puntos de la salvación!No está mal para no correr desde noviembre) y poder aportar puntos al "Patukos Team Ranin" en nuestra lucha con "Pastelorum". Y sobre todo disfrutar y reencontrarme con muchos de vosotros. Salud y kilómetros.
que gran noticia!!! ahora despacito y con buena letra.
ResponderEliminarunas series expectaculares, jeje.
Me alegro mucho de que hayas comenzado otra vez. Espero que ahora, todo sea "cuesta abajo", con alegría y satisfacción... y sin pasarse... que sino me pillas enseguida otra vez!!!
ResponderEliminarComo diría el otro, nos vemos en los bares, porque en las carreras ya te estoy viendo!!!
ResponderEliminarPoco a poco, amigos...Ayer me probé un poco más en serio: dos series de 9 minutos a 5 minutos bajos el km. Las sensaciones corriendo no fueron malas, aunque al final notaba un poco cargada la parte interna de la rodilla. El día después, noto algo de cansancio en los cuádriceps, pero la rodilla no se queja. Una excelente noticia. Ahora toca parada por una semana, pero esta es por una buena causa: nos vamos a Italia! A la vuelta seguiré con esta lenta vuelta a la acción. Salud, kilómetros y arrivederci!
ResponderEliminarBaffam Culo!!!!
ResponderEliminarPásalo bien por tierras italianas y recupera totalmente esa rodilla que te espero para las próximas carreras.
Acabar esta Vig-Bay me acaba de subir más todavía las ganas de patear!!!
Hola a todos. Enhorabuena por la VigBay, Juancho!Ahora ya conoces el "muro de playa américa" que me fulminó el año pasado. A ver cuando lo celebramos con unas estrellas, que estoy cansado de las "birras". Desùés de la odisea volcánica, por fin estamos en casa. Lo bueno de esto es que así no tienes "síndrome postvacacional" (je,je,...).Eso sí, el cuerpo está destrozado. Ya os contaré.
ResponderEliminarSalud y kilómetros!!!
Bienvenido, Óscar... ¿no pudisteis volver a tiempo por las cancelaciones de vuelos? joer...
ResponderEliminarEstoy anotado al MM de Coruña y ya estoy planificando ese fin de semana... si tal nos vemos allí!